top of page

Proyecto Zisky

Todo comenzó en el año 2010, como un proyecto eminentemente gráfico y de autor. No tenía nombre, ni una forma definida, solo la necesidad de volver al dibujo, a la experiencia artística. Así fueron sucediéndose varias etapas, capas de pruebas, ensayos, hasta que tomó forma de proyecto de obra gráfica, seriada, digital.

 

Al comienzo del 2017 apareció Zisky, como nombre, en homenaje al gran artista ruso, el Lissitzky, buscando acercar la gráfica y el diseño a un público amplio, diverso, que en la mayoría de los casos mira desde lejos las experiencias estéticas, pensando quizás que una pieza de autor no puede estar al alcance de su mano.

​

Zisky es la marca gráfica del artista Santiago García Aramburu. Son piezas digitales, impresas en papeles Fine Art, de alto gramaje, bajo el sistema de impresión llamado Giclée, que es una tecnología de impresión donde las imágenes se forman gracias a unas diminutas gotas, no perceptibles por el ojo humano, de tamaño variable, y controladas con extrema precisión sobre el soporte dando como resultado imágenes de muchísima calidad, con las mismas características de una imagen de tono continuo.

​

Bienvenidos a Zisky.

​

Texto
bottom of page